Cuidado facial

Rutina cuidado facial de día

¡Buenos días!

Empiezo mi primer post con mucha ilusión, esperando que os guste y que os quedéis conmigo en los próximos 😉

Hoy os cuento cual es mi rutina de día para el cuidado del rostro, los productos que utilizo y mi opinión sobre ellos, ¿os quedáis a verlo?

rutinadia

Lo primero comentaros que mi piel es mixta, en la zona T me suelen aparecer bastantes brillos pero en cambio tengo algunas zonas bastante resecas, como es el entrecejo, las aletas de la nariz y el pliegue de la barbilla. Desde hace algo más de un año me salen constantemente granitos, he probado algunos productos (si os interesa en otro post puedo comentaros) sin obtener resultados y es desesperante. No es que me salgan muchos, pero si que cuando se me esta empezando a curar uno me sale otro sí o sí, y lo que más rabia me da es que nunca he tenido acné, ni en la pubertad. Según creo después de buscar y buscar seguramente es debido a las hormonas de los dichosos 30…


 

LIMPIEZA

Agua Micelar Byphasse: Lo primero que necesito cuando me levanto es lavarme la cara con agua fría para poder empezar a ser persona, si no tengo la piel esa mañana con muchos brillos me paso un disco de algodón empapado en agua micelar y listo. Hace muy poquito que he entrado en el “mundo del agua micelar” por lo que no puedo haceros ninguna comparativa con otra marca, pero creo que es una buena opción para limpiar el rostro por la mañana de forma ligera sin resecar la piel.

0005527_solucion-micelar-desmaquillante-liquido-500-ml

Gel Cleanance Avene: Si necesito un extra de limpieza me lavo la cara con este gel sin jabón que llevo usando desde hace bastante tiempo y que me va fenomenal pero prefiero no usarlo tanto por las mañanas ya que noto que si abuso me reseca un poco la piel y como también lo uso por la noche intento no abusar.

 

IMG_8511 copy

Tónico facial agua de rosas ByphasseOtro producto que he añadido desde hace poco a mi rutina es este tónico, siempre había creído que era un paso innecesario pero en mi caso he notado que calma la piel, no la deja para nada tirante después del gel y la refresca. Promete limpiar los restos de impurezas, suaviza y estimula la piel respetando su pH natural.

toniqueg


 

HIDRATACIÓN

Contorno de ojos Azulene de Earth Science: Desde hace bastante tiempo lo utilizo antes de la hidratante para así estar segura de que lo que está en contacto directo es el contorno, y si aplico la hidratante con prisa después y toca parte de esa zona no le quitará su efecto.

He de decir que es un contorno de ojos que está bien, nunca he notado que ningún contorno de ojos haga milagros, con que hidrate la zona y así pueda retrasar las lineas de expresión que se van convirtiendo en arrugas creo que ya cumple su función. Lo que si que he notado o no se si es paranoia mía pero veía pequeños miliums y pensé que podría ser por exceso de hidratación, por lo que estoy intentando poner muy poca cantidad por la noche y solo ponerlo por la zona del hueso y no subir más.

335a08522d22e8374b05a7317d689655

Avéne Hydrance Optimale Ligera: Después de ver muchas opiniones positivas sobre ella y con grandes esperanzas de que se termine mi búsqueda de crema ideal, me animé a pedirla, muchas chicas comentan que les aporta una buena hidratación sin brillos y que reduce la aparición de granitos. Llevo solo unos días usándola y de momento estoy muy contenta, más adelante os hablaré en profundidad sobre ella.

avene-hydrance-optimale-legere-40-ml-hassas-karma-cilt-icin-nemlendirici-krem

Crema Lift Instant Q10 Cuidado de Día Byphasse: La compré para aplicar una pequeña cantidad en las zonas que suelo tener mas deshidratadas, como las aletas de la nariz, y la barbilla, también la aplico en el cuello. En el rostro solo la aplico los raros días en que noto la piel necesita un extra de hidratación ya que la noto bastante pesada.cremaAvéne Cleanance solar spf 50: Por último me aplico mi crema solar para pieles con tendencia acnéica, controla bastante bien los brillos y no deja esa sensación pegajosa en el rostro que siempre he odiado de los protectores solares, al aplicarlo deja un poco blanca la piel pero no tarda en absorberse por completo. La compré este verano cuando andaba en busca de la famosa Heliocare 50, en la farmacia no la tenían y me recomendaron la de Avéne y de momento estoy muy contenta con ella.

protec

Y hasta aquí mi rutina de cuidado facial de día 😀

Espero vuestros comentarios para saber si conocéis estos productos o si me recomendáis alguno que os funcione bien a vosotras.

Próximanente rutina de noche, ¿que os parece?

♥ Gracias por estar ahí ♥

Responder

