Outfits

Black and Grey

¿Cómo va el domingo?

Yo aquí sentadita con un té dispuesta a presentaros una propuesta de outfit para este otoño-invierno. 

Mi estilo es sencillo e informal, mis colores predilectos para vestir suelen ser bastante neutros y nada escandalosos, aunque me gustaría empezar a añadir algunas prendas con algo mas de color, me cuesta encontrar alguno que se adapte a lo que busco. Lo importante por tanto son los complementos para darle el toque que marque la diferencia.

blackgrey

Black & Grey: Me encanta esta combinación de colores sobre todo en esta época. Este look es muy de los míos, sencillo pero con un toque que le de ese punto diferente, en este caso más rockero con la chaqueta y las botas.

El jersey metido un poco por delante, un collar sencillo pero que le aporte personalidad al conjunto, unas pulseras plateadas y unas gafas como estas hacen que puedas vestir sencilla pero con estilo.

blackgreyred

Black, Grey & Red: Si quieres aportar el toque de color me encanta esta otra opción con estos stilettos o unas manoletinas rojas, un bolso de mano a juego y unos labios rojos potentes.

Este conjunto lo veo muy versátil, incluso quedaría perfecto con zapatillas negras, blancas o rojas y un bolso a juego. No se vosotras pero yo adoro las zapatillas tanto por el toque informal que le da a los outfits como por su comodidad.

¿Qué opción te gusta más a ti?

¿También eres de zapatillas?

Espero que paséis un día genial!

4 comentarios sobre “Black and Grey

  1. Red shoes are my favorite piece of oufit! Nice combination!
    I love your blog! Do you wanna follow each other? Would be so nice!
    MissGrey Romania – Rochie de catifea albastra la reducere: recomandarea de astazi

    Me gusta

Responder

