Decoración

Home sweet home

vinilo-decorativo-home-sweet-home

Ya estamos en el ecuador de la semana… ¡Un buen té o café y a comeros el día!

No se a vosotros, pero a mi me gustan mucho las revistas de decoración, sirven de inspiración para poder aplicarlo luego a nuestro querido hogar, por eso hoy os traigo este estilo que a mi personalmente me encanta, y es que muchas veces la decoración que tengamos en nuestra casa no solo puede ser la envidia de nuestros invitados, lo que es más importante, debe hacer que nos sintamos a gusto en ella y que queramos pasar el mayor tiempo posible en ella y disfrutarla al máximo.

31b74a336583f55285419e10ac6ac60a

Una buena decoración en el recibidor (si su espacio te lo permite) le da mucha personalidad a la casa, es lo primero que ven las visitas al entrar y como dicen, la primera impresión siempre es muy importante. En este caso se aprovecha el espacio sin saturarlo y los colores en gris y blanco son muy acertados ya que no pierde luz y es una mezcla que aporta elegancia a la estancia.

8c6843583278894c8930f826cfc10707

Seguimos por el salón, es amplio pero a la vez acogedor y con mucha luz. Los colores le dan calidez, combinando el blanco con toques gris de diferentes tonalidades. La madera de la mesa y de la parte alta de la chimenea le dan un aspecto mas industrial, tendencia que también se esta llevando mucho y que le da un toque especial añadido en pequeñas pinceladas.

24ece4e0b94f1b20532e4b368c7c6b1e

Pasamos al dormitorio, continuamos en la misma gama de colores y mucha luz. El cabecero se asemeja a la madera usada en la chimenea, que continúa con el estilo industrial al igual que la lámparas. Un espacio despejado y con armonía para tener dulces sueños.

Como-darle-un-aire-otonal-a-tu-hogar-con-cojines

Por último comentaros que la suerte de usar colores tan neutros es que si nos apetece un toque diferente podemos añadir mantas o cojines más llamativos y de colores acordes a de la época del año.

Espero que os sirva de inspiración y que me comentéis que os ha parecido y que estilos os gustan mas a vosotras.

¡Que paséis un día genial!

Anuncios

2 comentarios sobre “Home sweet home

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s