Maquillaje

Mis básicos de maquillaje

Buenos días!

Ya estamos en Diciembre, no me lo puedo creer…el tiempo pasa demasiado rápido, hay que disfrutar de cada día al máximo.basicosmaqHoy os traigo mis básicos de maquillaje, los que uso todos los días, y de paso os comento como me van a mi por si os puede ayudar.basyprebaseNunca he sido de maquillarme demasiado porque me veo rara, siempre intento tener un acabado natural en la piel y por eso hasta ahora solo usaba bb creams, pero conforme pasan los años te vas viendo con la necesidad de añadir un poco mas de cobertura y por eso desde hace poquito he empezado a usar esta prebase y base de bell.

La prebase mantiene prácticamente intacta la base durante todo el día y la base (tono 03) dentro de que tiene algo más de cobertura de lo que estaba acostumbrada, me deja un acabado muy bonito y natural, en mi opinión es modulable ya que cuando me veo peor cara aplico una pequeña gotita extra en la zona central del rostro, así cubre un poco más sin perder la frescura y naturalidad. Al menos en mi piel (mixta y con tendencia a los dichosos granitos) no queda un acabado mate y eso me gusta ya que rompería con la piel natural que tanto me gusta, pero tampoco me aporta brillos en exceso.

Me animé a comprarlas por las buenas críticas que daban Marta, de Ratolina y Pilar, de Arroin80, supongo que muchas las conoceréis pero si no es así os animo a pasaros a conocerlas, son dos chicas guapísimas, majísimas y de cuya opinión siempre me fío 100%.corrector_healthy_mi2xPasamos al corrector, con este producto me pasa parecido a la base, me aporta cobertura sin dejar un acabado artificial. Me costó bastante dar con un corrector que me funcionara bien, normalmente me resecaban la zona, me salían pliegues…un desastre. Con este las líneas de expresión se marcan un pelín (están ahí, es inevitable) pero lo normal, no me reseca y me dura intacto hasta que lo retiro, y eso que yo soy de toquetearme la cara sin darme cuenta.colEl bronceador, nuestro gran amigo, nos aporta ese toque de color que tanta falta hace en invierno y ayuda a contornear un poco el rostro para que no quede plano. Yo en mi caso no lo aplico de la forma habitual ya que tengo las facciones muy marcadas, en un próximo post os contaré mi forma de aplicarlo para evitar que se me vea el rostro tan delgado. Este producto me funciona muy bien ya que al no tener brillo queda un acabado muy natural (odio los brillos), pigmenta bastante bien, como os comentaba no me gusta el maquillaje exagerado por lo que compré el tono medium y si me apetece un poco más marcado aplico un poco más y listo.colrEste colorete lo compré porque lo ví en un post de Arroin80 hablando de los Productos Bell y me animé a comprarlo. Tiene un poquito de brillo pero muy sutil, queda un color muy natural y su aplicación es muy cómoda.nakedPasamos a los ojos, para el día a día suelo usar la sombra Foxy para unificar el tono del párpado y aportar luz debajo de la ceja y la Naked2 para aportar profundidad en la cuenca.kikoPor último hay días en los que solo uso máscara de pestañas y otros en los que me hago un delineado sutil desde la mitad del ojo hacia fuera, si me lo hago desde el lagrimal me da la sensación de que me hace los ojos mas pequeños.

 

¿Qué os ha parecido el post de hoy?

¿Usáis alguno de estos productos? ¿Cómo os funcionan?

Nos vemos muy pronto 😉

4 comentarios sobre “Mis básicos de maquillaje

Responder

