Random

Regalos para amantes del cine

Muy buenas!! ¿Como van los regalos de navidad? ¿Ya los tenéis todos comprados? Por si no sabéis aún que regalar y tenéis un cinéfilo en casa hoy os traigo una selección de regalos originales para personas como yo o como mi pareja, que nos encanta el cine, pero que disfrutamos más viéndolo en casa tranquilamente y con todas las comodidades.

palomitera

En primer lugar una maquina de hacer palomitas, ADORO las palomitas y sobre todo viendo una película, me parece un regalo muy personal para los amantes del cine o a los que como yo, les gusta comerlas a cualquier hora.

En este caso fue un regalo que me hicieron a mi hace unos años y que me encantó!

La podéis encontrar aquí por 43,90€

maquina-de-feria-sweet-510x600

Esta cucada se la regalé yo a mi chico y quedaba genial haciendo juego con la máquina de palomitas, decora y a la vez cuando vienen los sobris se lo pasan pipa atrapando chuches.

Aquí os dejo el enlace en la misma página, la encontráis por 39,50€

526401-MLM20342933483_072015-C

Y la joya de la corona, el regalo que le haré estas navidades, una expendedora de refrescos!! no me digáis que no es chula, esta es bastante más cara que los otros dos regalos, pero ME ENCANTA!

Os dejo el enlace de la tienda Kamir en Madrid centro y sale por 198€

regalosY por último una selección de detalles variados con esta temática.

  1. Un pen drive con su personaje preferido.
  2. Claqueta cine.
  3. Bol palomitas.
  4. Películas en Blu Ray o en el formato que mas le guste.
  5. Posavasos caja metálica.

Espero que las propuestas os sean de ayuda y que acertéis en todos vuestros regalos.

Os deseo muy felices fiestas y que esta noche la paséis en la mejor de las compañías!!

Besazos para todos y nos vemos muy pronto!!

 

 

 

8 comentarios sobre “Regalos para amantes del cine

Responder

