Outfits

Denim Shirt

 

Feliz año nuevo!!! ¿Ya tenéis planes para este primer fin de semana del año?

En muchos sitios ya han empezado las rebajas, mañana intentaré dar una vuelta para ver si pico algo, pero sinceramente ODIO las aglomeraciones de gente y las colas a la hora de ir de compras, prefiero ir cuando no hay nadie y tenerlo todo colocadito!

finalpost1

Hoy os traigo uno de mis looks preferidos, siempre suelo vestir muy informal, los jeans son la prenda que más uso en todo el año, debería variar un poco, pero voy tan cómoda con ellos y creo que favorecen tanto…que me cuesta ampliar horizontes!

En este caso uso este tejido no solamente en los pantalones si no también en la camisa y una de las maneras que creo que más favorecen las camisas vaqueras es debajo de un jersey, y si es en tonos claros para aportar luz mucho mejor, le da un toque que me encanta al outfit.

Lo he combinado con bolso, botas en camel y chaqueta jaspeada en marrón chocolate.

finalpost2.jpg

¿Os gusta este tipo de combinación?

¿Cuál es vuestra preferida para combinar camisa vaquera?

Muchas gracias por pasaros y nos vemos muy pronto 😉

14 comentarios sobre “Denim Shirt

Responder

