Outfits

Grey Sweater

¿Que tal estáis llevando este frío?

Yo en busca de algún jersey nuevo que me hacía falta para estos días helados di con este en tono gris (mi perdición este invierno) que no puede ser más amoroso al tacto y calentito, en las fotos no se aprecia, pero es increíble!

Hoy os traigo tres propuestas de diferentes estilos para combinarlo y sacarle el mayor partido posible.

outfitpantalonblanco

En la primera opción saco del armario mis vaqueros blancos, ideal para esos días que hace frío pero ha salido el sol y podemos dejar a un lado los tonos más oscuros para aportarle luz al look.

outfitcamisa

En este outfit combino dos de mis obsesiones, gris y jersey con camisa. No me puede gustar más! Le aporta ese toque informal y algo masculino pero a la vez con mucho estilo.

outfitvestido

Y por último con falda o vestido skater, en este caso un vestido y por eso me queda tan corto! jejeje Si os soy sincera yo le pondría unas medias grises o negras porque en invierno me cuesta mucho enseñar pierna, aunque creo que queda precioso tal cual esta en la foto.

Unas botas con un poco de tacón y un bolso más pequeñito y lista para esos días que nos apetece ir más coquetas y femeninas.

¿Qué os han parecido los outfits?

¿Vosotras también habéis caído en la obsesión del gris y de las camisas con jersey?

Ahora os toca decirme con cual os quedáis o aportarme nuevas ideas para esta preciosidad de jersey que me tiene enamorada.

Muchísimas gracias por estar aquí un día más, nos vemos muy pronto!!!

Besazos 😉

15 comentarios sobre “Grey Sweater

  1. ¡A mi también me encantan los jerseys de ese tipo! De hecho la semana pasada fueron los protagonistas de dos posts del blog, el lunes y el viernes.

    Me quedo como seguidora y te dejo los enlaces que te comento por si te interesa verlos 🙂

    Oufit: Entre negro y gris (http://nowithoutstyle.com/2016/01/18/outfit-entre-negro-y-gris/)
    Friday Must Have: Con estilo y punto (http://nowithoutstyle.com/2016/01/22/friday-must-have-con-estilo-y-punto/)

    Un beso enorme!

    Me gusta

Deja un comentario