Outfits

Black blazer combinations

Muy buenas!!!

Hoy os traigo tres opciones para combinar una chaqueta tipo blazer, no tenía ninguna de ese estilo en negro y hacía tiempo que estaba viendo que la necesitaba en mi armario urgentemente, me ha costado encontrar una ya que la quería un poco holgada, larga y sin hombreras muy marcadas, y ya la he encontrado y encima de rebajas!!

Este tipo de chaquetas va con diferentes estilos, desde informal a looks mucho más arreglados, aportando un toque muy especial y que favorece muchísimo.


 

americana1

En primer lugar me he puesto mis vaqueros grises, los he remangado un poco y me he plantado las deportivas tipo vans en negro, una camiseta básica blanca con mensaje y listo, me chifla este estilo!!


 

americana2

En el segundo outfit he querido darle un toque un poco más formal pero sin perder mi esencia, con los botines con tacón y una blusa vaporosa en blanco. Creo que es muy versátil y que vale para casi cualquier ocasión.


 

americana3

Por último un look más sexy y sofisticado con bolso y sandalias con estampado de serpiente. He querido añadir un aire masculino y desenfadado dejando la camisa por fuera para quitarle seriedad y aportarle frescura.


 

Me encantaría hacer más post sobre outfits pero al no tener a nadie que me haga las fotos se hace más complicado y me da la sensación de que las fotos con el mismo fondo quedan aburridas….¿que opináis?

¿Qué os han parecido los looks de hoy?

¿Con cual os quedáis?

¿Usáis a menudo esta prenda en vuestros outfits?

Muchísimas gracias como siempre por estar ahí, cada vez va creciendo más esta familia y a vosotras os voy conociendo un poquito más, así que estoy encantada!

Besazos!!

21 comentarios sobre “Black blazer combinations

Responder

