Decoración

Lavanda y siempreviva

decofloressecas¿Que tal habéis pasado el fin de semana? Yo celebrando mi cumpleaños y dejando la veintena atrás jejeje

Hoy me apetecía mucho hacer un post de deco, me encantan las flores y tenerlas como decoración, creo que le aportan mucha vida y personalidad a la casa y la alegran muchísimo. El problema viene a los que somos un poco desastres a la hora de cuidarlas y tenemos miedo de que se mueran. Por eso, si sois de las mías, aquí os dejo dos opciones que creo que os van a encantar.


Un día me encontré con un tipo de flores, las Siemprevivas, requieren de muy pocos cuidados pero además se conservan perfectamente intactas una vez se secan, hay de distintos colores y quedan genial. Me encantan colocarlas en frascos de cristal reciclados o en vasijas con estilo retro, os he dejado una selección de algunas de las imágenes que me han inspirado a mí. siemprevivasblog


Por otro lado esta la lavanda, la he visto desde decoración en casa hasta ramos de novias o decoración para bodas. Tiene un color precioso y un aroma increíble. Una de las combinaciones que más me gusta es con trigo y flores silvestres, para el estilo de bodas retro me parece que queda ideal, muy sencillo, romántico y a la vez original.

TRIGO OTOÑO LAVANDA

finallavanda

¿Qué os han parecido este tipo de flores para decorar?

¿Las conocíais?

¿Tenéis en casa algunas de ese estilo?

Pues hasta aquí un día más, espero que os estén gustando los post y os parezcan entretenidos y útiles.

Nos vemos muy prontito, mil gracias por estar ahí 😉

Besazos ❤

28 comentarios sobre “Lavanda y siempreviva

Responder

