Get the look

Get the look – Selena Van der Woodsen

Buenos días a todas!

Hoy os traigo mi primer “Get the look”, en este caso de Selena van der Woodsen. No soy fan de la serie que protagonizó en su día, pero si que es verdad que su manera de vestir me suele gustar bastante ya que tiene mucho estilo pero considero que normalmente no va demasiado extravagante y sabe como llevar la ropa divinamente!

Hoy os traigo uno de los looks de Selena que más me gustan pero dando la opción low cost para las que queráis recrearlo o por si os gusta alguna de las prendas. Creo que ese estilo es perfecto para ocasiones especiales ya que es elegante pero a la vez moderno, no me suelen gustar las lentejuelas pero en este caso creo que le dan un toque perfecto y distinto al look sin recargarlo en exceso.

getthelookselena.jpg

  1. Camisa blanca 9,99 € Mango
  2. Pendientes piedras 3,99 € Zara
  3. Bolso tipo sobre 9,99 € Zara
  4. Chaqueta lentejuelas 16,65 € Lightinthebox
  5. Short tiro alto 12,99 € Mango
  6. Zapato salón 19,99 € Mango

¿Os ha gustado este look?

¿Para que tipo de ocasiones lo usaríais vosotras?

¿El estilo de Selena también os suele gustar?

Muchas gracias por estar ahí un día más!!!

Nos vemos muy muy prontito 😉 ❤

Besazos!!

16 comentarios sobre “Get the look – Selena Van der Woodsen

  1. A mi me encantaba Blake Lively en la serie, vaya adoraba esa serie, salían unos looks increíbles!!! os animo a verla!! Y ella es increíble me encanta como viste pero mucho mas me encanta su “marido” Ryan Reynolds.
    Era una de las que tenia pensada para mi espacio Celebrity of the week!! jajajaj
    Un beso!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

