Outfits

Cómo combinar un jersey Crop Top

¿Preparados para disfrutar del finde? A mi me toca trabajar tanto sábado como domingo, pero aún así pienso hacerlo 😉

Hoy os traigo tres opciones para combinar un jersey crop top, me gustan mucho como quedan pero no siempre sabemos como combinarlos para sacarles el mayor partido, por eso quería enseñaros algunas de las maneras en las que lo llevo yo.


La primera opción me parece súper socorrida, para esos días que vas con prisas y tienes mil cosas por hacer, te apetece estar cómoda pero sin perder estilo. La camisa vaquera es lo que marca la diferencia en el outfit, luego simplemente optamos por un legging (pocas cosas hay más cómodas), le añadimos botas de ante y tachuelas planas y un bolso bien grande en negro para poder meter todo lo que necesitamos durante el día!croptop1.jpg

En esta segunda opción he optado por unos vaqueros de tiro alto, son los primeros que tengo ya que no estaba segura de como me quedarían y tengo que decir que estilizan bastante y son muy cómodos, creo que para este tipo de jersey va perfecto.

Chaqueta de cuero y complementos en camel, un cinturón para darle aún más protagonismo a la cintura, una buena fudanda y listo!

croptop3.jpg

Por último un estilo más lady, en este caso es un vestido en color burgundy que tanto me gusta, pero con cualquier falda podemos obtener el mismo efecto, un look más femenino sin perder la comodidad que para mi es esencial.

También queda perfecto si añadimos medias marrones para esos días más frios, en este caso un bolso más pequeñito «tipo chanel» de sfera, y botas altas y planas en marrón chocolate

croptop2.jpg

¿Que os han parecido las opciones?

¿Os gustan este tipo de jersey?

¿Tenéis alguna otra manera de combinarlo ?

Ya sabéis que vuestros comentarios, opiniones y consejos siempre son un placer para mi 😉

Nos vemos muy muy pronto!!! Espero que paséis un día genial ❤

35 comentarios sobre “Cómo combinar un jersey Crop Top

Deja un comentario