Outfits

Estilo étnico – Total look H&M

Muy buenos días!!! Como se presenta vuestro finde?

Anoche encontré esta preciosa chaqueta buscando en la web de H&M y dije….tengo que hacer un look con ella, y como no podía ser de otra manera esta inspirado en el estilo étnico. Hay tendencias a las que cuesta hacerse y que no terminamos de ver hasta que no pasa un tiempo, o al menos eso me pasa a mi, pero en este caso me enamoró desde el primero momento, me parece que queda ideal en cualquier época del año, y con complementos en camel o negro el combo perfecto.


Esta combinación me encanta, para mi los vaqueros son siempre esenciales y aptos para casi cualquier look (he de decir que los pantalones de polipiel en negro para esta opción también me chifla), las sandalias de tacón le aportan un estilo mucho mas sofisticado al outfit sin perder el toque étnico. Siempre me gustan los complementos dorados con los tonos tierra.

caki.jpg


Cambiando los vaqueros por unos pantalones de polipiel en negro, botines y bolso del mismo color también me parece que queda ideal, incluso con botines planos para ir más cómodas sería otra opción perfecta. Los flecos tanto del bolso como de los botines continúan aportando un toque más de esta tendencia.

cakinegro.jpg


¿Qué os han parecido los outfits?

¿La tendencia étnica os ha gustado desde siempre?

¿Os gusta comprar en H&M?

Espero vuestros comentarios y opiniones preciosas!

Nos vemos muy prontito con un nuevo post 😉

 

 

22 comentarios sobre “Estilo étnico – Total look H&M

  1. Me encantaaan los dos!!! pero el primero mucho más!! y la camisa es preciosa!!!
    No suelo comprar en H&M me gusta ir pero nunca encuentro nada, me pasa como en Primark y todas las tiendas asi muy amplias que hay tanto que me termino agobiando y al final no compro nada. Un besito 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario