Outfits

Zara y Aran Jewels

Muy buenos días!

Este inverno uno de los colores que me ha obsesionado sin duda ha sido el gris, y en primavera no pienso dejarlo de lado.

En este caso os traigo dos propuestas para esta primavera donde camisa y pantalón son los mismos pero cambiando los complementos le damos un aire diferente. Todo es de Zara menos el collar y los pendientes que son de la firma Aran Jewels, me encanta el estilo de todas sus piezas, minimalísta, muy actual y con toques diferentes. También podríamos sacar partido a este look en invierno en los sitios o los días que  no hace tanto frío.


zaraazul2blog.jpg

En primer lugar he optado por un look muy de oficina pero a mi estilo, elegante pero sin perder la comodidad para las largas horas que nos esperan. Cuando vi esta camisa me pareció preciosa, y creo que el azul marino con el gris queda perfecto, por lo que opté por añadirle un vaquero de este tono y así darle un toque un poco más informal y el abrigo oversize en el mismo tono, unos mocasines en azul y el bolso que me ha dejado prendada, lo veo muy ponible pero a la vez especial por los diferentes colores y su forma.


zaraazulblog.jpg

¿Tenemos una cita y queremos ir más arregladas pero no nos da tiempo a cambiarnos de ropa? Que no cunda el pánico, metemos en el maletero estos tacones tan bonitos, un bolso tipo sobre a juego y una americana blanca como esta y ya tenemos un look mucho más para ir perfectas.

Como complementos he usados los mismos en los dos looks ya que creo que quedan ideales en las dos opciones, yo soy muy de complementos minimalistas y estos me encantan.


¿Qué os han parecido los looks?

¿A vosotras también os gusta esta combianción de colores?

¿Estáis deseando como yo que haga un pelín de mejor tiempo para poder lucir looks como este?

Espero que os gusten las propuestas y que os sirvan de inspiración.

Millones de besos y nos vemos muy prontito 😉

 

5 comentarios sobre “Zara y Aran Jewels

Responder

