Outfits

Sweater New Chic

Muy buenos días!!

Hoy es lunes pero he decidido empezarlo con más fuerza que  nunca.

Últimamente me da la sensación de que el tiempo pasa muy rápido y que no me da tiempo a hacer ni la mitad de las cosas que me gustaría, pero luego en cambio ves a gente que hace eso y mucho más, por lo que esta claro que la clave es la actitud, las ganas y la planificación, así que voy a por todas con todos mis objetivos para que no se me escape ni uno!!asdad.jpgMe apetecía enseñaros una de mis nuevas adquisiciones, este jersey tan bonito y del que estoy enamorada, he optado por un outfit muy sport, para todos los días y cómodo, muy yo! Unos vaqueros oscuros (estos son de primark de hace ya un par de años y me han salido muy buenos), un bolso tipo satchel en azul marino, mis deportivas blancas y en el último momento se me ocurrió añadirle una camisa para aportarle un poco más de luz y darle un toque diferente, y creo que ha sido todo un acierto.newchic3.jpgSweater- New chic 22,50 €

Estoy encantada con este jersey, es muy calentito, elástico y me encanta la combinación de colores, suelo usar una S pero dan poca talla por lo que he acertado al elegir la L. Ya tengo en la lista de deseos más de una cosa que me ha encantado de esta página.

Os dejo un código de descuento del 20% por si os interesa 20off1570

Deportivas- Stradivarius 19,95€

Quería desde hacía un montón una deportivas blancas de este estilo, ya tengo unas de tela pero yo no se que hago que cuando las lavo se quedan amarillas!! Creo que quedan bien en infinidad de looks, son súper económicas y me parecen muy buena opción para las que como yo, no queráis gastaros mucho dinero en unas deportivas para los outfits.


Espero que vuestro lunes sea tan motivador como el mío y que os lo comáis con patatas!!!

Muchísimos besos y nos vemos muy prontito 😉

28 comentarios sobre “Sweater New Chic

Deja un comentario