Outfits

Bomber, vuelven los 90′

Muy buenas!!

¿Como se presenta este puente? Yo trabajando y descansando, mitad y mitad así que no me puedo quejar 😉 ¿Vosotras os vais a algún sitio a pasar unos días?

Estos días esta saliendo el sol y al menos por el día ya apetece ir más ligera de ropa, yo para esta época del año soy fan incondicional de las chaquetas de cuero, pero este año tenemos una nueva opción para esos looks desenfadados que tanto nos gustan, la bomber.

La estamos viendo en todas las tiendas y en infinidad de estilos, yo esta vez he optado por esta de Stradivarius que me parece preciosa y que además tiene la ventaja de que es reversible por lo que tenemos dos chaquetas en una.


 

bomber.jpg

El look esta compuesto por prendas muy básicas y de colores neutros donde la protagonista sin lugar a dudas es la chaqueta con el bordado floral, para aportar un toque un poco más lady he optado por una falda tipo skater ya que adoro ese corte y creo que al conjunto le va ideal, camiseta oversize y bolso gris, unas deportivas en rosita que me han parecido muy divertidas ya que tienen unas aberturas en los lados, y para rematar complementos en plateado, collar y pendientes de Aran Jewels y el reloj tenía que ser un Casio ya que me encantan en casi cualquier outfit pero con una bomber que me recuerda a mis tiempos mozos no podía faltar, me gusta mucho este modelo ya que es entero plateado y me parece más elegante.

Os dejo liks directos a todas las prendas 😛


¿Os habéis animado a añadir a vuestro armario una bomber esta temporada?

¿Alguna de mi quinta que también le recuerden a su juventud?

Espero vuestros comentarios para que podamos cotillear un poquito al respecto 😉

Muchísimas gracias por estar ahí un día más!!! ❤

 

 

6 comentarios sobre “Bomber, vuelven los 90′

Deja un comentario