Maquillaje

Bell Máscara Pestañas Wow

Muy buenos días!

Hoy quería daros mi opinión acerca de la máscara de pestañas Wow de Bell. La compré por las buenas críticas que había visto de ella, esta claro que un mismo producto puede funcionar genial a unos y no tan bien a otros, por eso os paso a comentar mi opinión.

Sin duda para mi la máscara de pestañas es imprescindible y aunque no nos pongamos maquillaje, si nos ponemos un poco ya cambia la cara completamente.


Lo que promete:

La MÁSCARA WOW de BELL ha sido creada especialmente para pestañas finas y delicadas. Después de su aplicación las pestañas se vuelven expresivas y gruesas y de apariencia femenina y sensual.

La fórmula revolucionaria de súper grosor de la MÁSCARA WOW de BELL envuelve las pestañas, cada una de ellas por separado, ¡haciendo el efecto de una cortina impresionante de pestañas!

Las ceras naturales contenidas en la fórmula mejoran la flexibilidad y elasticidad de las pestañas.

El cepillo de la MÁSCARA WOW de BELL, dispensando la cantidad adecuada de máscara, elimina los antiestéticos grumos. Además, peina a través de las pestañas con precisión, cubriéndolas con máscara uniformemente.

bell

Os dejo algunas imágenes para que podáis ver la diferencia con la máscara puesta en la derecha y sin nada a la izquierda, yo no soy de poner varias capas de producto ya que me gusta las pestañas definidas pero naturales.

rimel2

Tengo que decir que ahora que ya esta casi terminada es cuando más o menos me está gustando, al principio la formula era muy liquida y me manchaba con facilidad el párpado, quedaban bastantes grumos…en definitiva, la he estado usando porque no me gusta tirar los productos hasta que no los termino (a no ser que se estropee la formula).

Aún así sigo notando que un poco de grumos crea y que me las alarga más que darle espesor, y yo creo que necesito más espesor que alargar.

Su precio es de 4,15€ en Maquillalia que fue donde la compré, os dejo el enlace por si os interesa.


De momento sigo en la búsqueda de la máscara de pestañas perfecta, porque la otra que estoy usando a la par que esta (de la que ya os hablaré en otro post) tampoco me entusiasma. Creo que la próxima adquisición va a ser la de l’oreal voluminous million lashes, espero que no sea otro fracaso.

¿Qué máscara de pestañas es vuestra favorita?

¿Tenéis alguna para recomendarme?

¿Para vosotras también es un imprescindible la máscara de pestañas?

Espero que os sirva de ayuda y que me comentéis que os ha parecido el post.

Por cierto, dichosas “lineas de expresión” ya inevitables a los 30 😉

Millones de besos ❤

6 comentarios sobre “Bell Máscara Pestañas Wow

Responder

