Random

Favoritos de febrero

Hola preciosas!!

Este tipo de post me suele gustar mucho verlos ya que descubres productos nuevos y ves la opinión que tienen de ello, y así luego puedes animarte a probarlos ya que tienes una idea de cómo va a ser. Pues bien, hoy os traigo una selección de las cositas que más estoy usando, y por lo tanto gustando, este mes, espero que os guste 😉


 

aceite-de-argan-primark-19

Aceite de Argán

Mi pelo es muy agradecido y me dura impecable 3 o 4 días, pero últimamente estaban más resecas las puntas, por eso me decidí a probar con el aceite de argán, la próxima vez quiero comprar uno 100% natural, de momento este me va genial, es de Primark y cuesta 2,50€, trae 50 ml, huele muy bien sin llegar a ser un olor pesado y no me deja para nada sensación grasa en el pelo, simplemente sella las puntas y se ve con más brillo y sano.

Normalmente lo uso con el pelo húmedo cuando salgo de la ducha y en seco para aportar un extra de hidratación cuando mi pelo lo necesita, un par de gotitas es suficiente.


Real-Techniques-Blush-Brush1

Blush Brush de Real Techniques

Adoro esta brocha, la mía no es la verdadera, es una imitación, pero os aseguro que me funciona a las mil maravillas, difumina perfectamente el bronceador y deja un acabado natural sin necesidad de trabajar mucho el producto.


Camisa de cuadros

Esta preciosa camisa de cuadros en rojo, llevaba queriendo una desde hace un motón y cuando vi esta con las tachuelas que le dan un toque especial no pude resistirme, lo mejor fué el precio, 10€ en Pimkie. Tengo muchísimas ganas de haceros un post sobre algunas maneras en las que me gusta combinarla.


SaraLee_Tea_Sensaciones_PackImage_HoneybushVanilla_v1.png

Hornimans Honeybush Vainilla

Me encanta relajarme antes de dormir, y que mejor manera que con algo calentito en estos días de frío. Siempre me la preparo con leche y algunas veces le añado un toque de canela, aunque ya de por si el sabor a vainilla es bastante intenso. Como intento no tomar mucha leche animal suelo prepararla con leche de soja y esta riquísima.


snacksNATUCHIPS09

Snack saludable

Aunque estén compuestos por ingredientes naturales y al horno, tampoco hay que pasarse comiendo este tipo de cosas, pero si lo veo una buena alternativa para la típica bolsa de patatas fritas si nos da antojo, a mi me encantan, de las Mediterráneas justo la que más me gusta no aparecía la foto, es el de queso con hierbas aromáticas.

0120613801123000g01011

Para las más golosas cada vez hay más opciones de dulces sin azúcar que poco tienen que envidiar a los que la tienen. Estas mini cookies me tienen loca ya que además vienen en bolsitas individuales para poder llevarlas en el bolso sin problema y con la dosis justa 😉


 

castle
Castle

Si buscáis una serie entretenida para ver en vuestros ratitos libres, que os saque unas risas y os haga pasar un  buen rato os la recomiendo muchísimo. Es una serie policiaca donde suelen investigar asesinatos pero con un toque de humor que me encanta.


Hasta aquí mis favoritos de este mes, espero que os gusten y si probáis o también os gusta alguno de ellos que me lo dejéis en comentarios!!

Mil gracias por estar ahí cada día!!!

Nos vemos muy prontito ❤

 

5 comentarios sobre “Favoritos de febrero

Deja un comentario